Buscador de Vuelos a Paris

Vuelos a Paris: Disneyland

Información sobre Disneyland-Paris


Ubicado a 32km de París, se trata del unico parque de Disney en Europa creado en el año 1992. Con cerca de 15 millones de visitantes al año es un de los principales puntos turísticos de Europa.

Parques temáticos:

- Parque Disneyland: Abierto todos los días del año, se trata de una imitación de del parque Disneyland de California. Ocupa 566.560 m² y se divide en cinco áreas temáticas: Main Street, Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland.

- Parque Walt Disney Studios: Inaugurado en 2002. Este segundo parque temático Disney está enfocado al negocio del espectáculo y el cine.

Alojamiento:

Existen 7 hoteles en Disneyland Paris Resort:

- El hotel Disneyland está ubicado en la entrada del parque Disneyland y se considera el hotel más prestigioso del parque.

- Junto al lago Disney se ubican tres hoteles: Disney's Hotel New York, Disney's Hotel Newport Bay Club y Disney's Hotel Sequoia Lodge.

- Otros 2 hoteles, el Disney's Hotel Cheyenne y Disney's Hotel Santa Fe están ubicados también cerca del lago.

- Finalmente, el Disney's Davy Crockett Ranch está situado en un área arbolada fuera del perímetro del parque.

Transporte:

La estación de tren, Marne la Vallée-Chessy, dispone de conexión con la red suburbana RER y con la red de alta velocidad TGV. La estación está situada entre los 2 parques temáticos y Disney Village.


>> Más información sobre viajes a Disneyland Paris <<