Buscador de Vuelos a Paris

Información sobre excursiones cerca de Paris

Recomendaciones sobre que visitar cerca de paris

El Monte Saint-Michel: La famosa Abadía del Monte Saint-Michel, está construida en lo alto de una roca, la cual está situada a su vez en una isla. El monasterio fue construido en el siglo XIII. Además de la abadía se puede contemplar el bello pueblo, las callecitas escarpadas, el océano y el misterioso monumento situado en la cumbre.

Castillos del Loira: Los castillos de Amboise, Chenonceau, Chambord, destacan por su belleza y formas de fantasía de hecho estos castillos son como los de los cuentos de hadas que escuchábamos de pequeños. Por poner un ejemplo el Castillo de Ussé sirvió de inspiración para el cuento de la Bella Durmiente.

Champagne: Si es usted amante del buen vino, se trata de una excursión muy aconsejable, situado a poco más de una hora de París, además de las bodegas de Champagne puede visitar primero la cercana localidad de Reims y visitar la Catedral de Reims, lugar tradicional de coronación de la reyes franceses.

Disneyland Paris: El parque temático más importante y visitado de Europa, nos transporta a un mundo donde los sueños se pueden hacer realidad. Si quiere conocer más información puede visitar nuestra web especializada. >>Viajes Disneyland Paris<<

Versalles: El Palacio de Versalles (situado sólo a 30 minutos de París) es uno de los palacios más bellos del mundo donde podrá visitar las dependencias reales, la Galería de los Espejos o pasear por sus espectaculares jardines.