Buscador de Vuelos a Paris

Información sobre los monumentos de Paris

Principales monumentos en París

Principales edificios de París

- La Torre Eiffel: El monumento más visitado de París, que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad desde su cima.

- El Arco del Triunfo: Estrategicamente ubicada desde lo alto del arco se divisan las 12 avenidas que confluyen en los Campos Elíseos.

- La Notre Dame: La Catedral de París, destaca sobre todo su fachada profusamente decorada con sus torres, sus gárgolas, estatuas, rosetones y retratada en innumerables cuadros.

- Los Invalidos: El Palacio Nacional de los Invalidos actualmente alberga la tumba de Napoleón.

- El Sacre Coeur: Situada en lo alto del Barrio del Montmartre, esta bella basílica se inspira en la arquitectura romana y bizantina.

- La Saint-Chapelle: La Capilla más bella del mundo con sus impresionantes vidrieras.

- El Panteón: Fue el primer gran monumento de la ciudad, alberga las cenizas de los “Hombres ilustres”: Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Victor Hugo, Emile Zola, Jean Monnet, Pierre y Marie Curie, etc.

 

Principales museos de París

- Museo del Louvre: Probablemente el museo más famoso del mundo, con obras como La Mona Lisa, La Venus de Milo, la Batalla de Samotracia o el Código de Hammurabi.

- Museo de Orsay: dedicado al impresionismo, con obras de pintores como Monet, Manet o Renoir.

- Museo Pompidou: Dedicado a las colecciones de arte contemporáneo, con obras de Picasso o Kandisky.

- Museo Rodin: Se muestras alguna de las mejores obras de Auguste Rodin. como El Pensador o El Beso además obras de artistas como Camille Claudel, Vincent van Gogh o Pierre-Auguste Renoir.